Preguntas frecuentes sobre hormigas
Aquí encontrarás todo lo referente a las preguntas más frecuentes que recibimos sobre el estado de los pedidos.
Aviso importante:
El Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, ha traído consigo importantes cambios con respecto al pago de impuestos en los productos comprados por internet. A partir de esa fecha, las compras realizadas en e-commerce, deben pagar impuestos en el lugar de destino, independientemente de su valor.
Debido a esto, si realizas tu pedido desde algún país de la Península Ibérica o Baleares, es posible que aduanas retenga tu pedido y solicite documentación. Alargando los plazos de entrega y cobrando las correspondientes tasas por la gestión.
Aunque esto es algo que escapa a nuestro control y la responsabilidad de conocer las normativas de importación de cada país, corresponde al importador, siempre estamos disponibles para ayudarte en lo que necesites y, si contactas con nosotros te ayudaremos a enviar la documentación necesaria para que liberen tu pedido lo antes posible.
Paquete Estándar:
- España: Puede tardar de 6 a 10 días hábiles desde que realizas tu pedido hasta que lo recibes en tu puerta.
- Europa: Dependerá del país pero puede tardar entre 6 y 15 días hábiles.
Paquete Premium:
- España: Puede tardar de 3 a 6 días hábiles desde que realizas tu pedido hasta que lo recibes en tu puerta.
- Europa: No disponible este servicio.
¡Ojo! Para los plazos de entrega mostrados, se considera que los productos solicitados están en nuestro stock y el pago se ha recibido antes de las 13:00 horas. En el caso de ser en horas posteriores a la indicada el paquete será enviado al día siguiente añadiendo un día más al tiempo de entrega de tu pedido.
Paquete Estándar.
Para envíos con la modalidad de Paquete Estándar solo podremos modificar la dirección una vez ha sido tramitado tu pedido por lo que es importante asegurarte de que los datos para la entrega son correctos.
Paquete Premium.
Para envíos con la modalidad de Paquete Premium podemos modificar la dirección de entrega aunque hayamos enviado tu pedido. Ponte en contacto con nosotros para realizar la modificación enviando un correo a info@antmaze.es o llamando al 688940250.
Derecho de desistimiento
En Antmaze queremos que tengas total tranquilidad a la hora de realizar tus compras. Es por eso que, para la mayoría de nuestros productos, te damos 30 días naturales para cambios o devoluciones.
Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto. No obstante, nuestra garantía de satisfacción, amplía ese plazo hasta los 30 días naturales.
Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 30 días, envía un correo a info@antmaze.es y te daremos las instrucciones para hacerlo.
Garantía de satisfacción de Antmaze
Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la garantía de satisfacción de Antmaze te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.
Debes devolver los productos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deberás devolverlos nuevos, con su embalaje o protección original, sin usar y completos.
Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:
- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad).
- Bienes realizados según tus especificaciones o claramente personalizados.
Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, el cliente deberá asumir los gastos de devolución.
Pedido incompleto
Si recibes un producto o pedido incompleto envíanos un correo a info@antmaze.es, indicando el número de pedido y la pieza o producto que ha faltado para poder comprobarlo y enviarte la pieza o producto faltante.
Producto defectuoso
Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los dos años posteriores a la fecha de recepción de los mismos. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.
Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero envíanos tu consulta a info@antmaze.es. Normalmente podremos darte una solución a tu incidencia u ofrecerte la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo.
30 días siguientes a la fecha de recepción
Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido contactando con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@antmaze.es, allí te ofreceremos distintas soluciones.
Entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Nuestro servicio de atención al cliente podría ayudarte para resolver cualquier problema con tu artículo. Si tus artículos resultan defectuosos después del período de devolución de Antmaze de 30 días, Pondrems a tu disposición el servicio de reparación para artículos defectuosos. Si no podemos reparar el artículo, te enviaremos una sustitución, y si la sustitución no está disponible, te reembolsaremos el precio de compra. Antmaze no acepta devoluciones después de 30 días de productos consumibles (por ejemplo, baterías, fusibles, bombillas, etc.) o si el defecto se debe a daños accidentales, daños deliberados, causados por factores externos o desgaste general.
Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción
La garantía legal tiene una duración de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado. Aún así, ponte en contacto con nosotros para intentar solucionar el problema.
Nota: para que Antmaze.es te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver previamente el producto original.
Producto dañado durante el envío
Si recibes un producto dañado durante su envío, contacta con nosotros mediante correo electrónico en info@antmaze.es o por teléfono o whatsapp en el 688940250 en un plazo de 24h para tramitar la reclamación a la compañía de transportes y poder enviarte nuevamente los productos que han sufrido daños.
El plazo máximo de entrega es de:
–10 días hábiles para la modalidad de Paquete Estándar.
–6 días hábiles para Paquete Premium.
Si se ha cumplido el plazo máximo de entrega y no has recibido tu pedido puedes contactar con nosotros mediante correo en info@antmaze.es o por teléfono en el 688 940 250 y te ayudaremos a localizar tu pedido.